Herramientas emocionales

para entrenar lo que no se ve.


Elige tu punto de partida

No son productos. Son entrenamientos emocionales para usar en tu día a día.

Diario de EMOCIONES

El cuaderno que no te dice qué sentir… te enseña a escucharlo.

168 páginas de educación emocional viva:
Retos creativos, pausas valientes y espacio real para ser tú.


Es diario, es brújula, es gimnasio mental.
Y sí: es para ti.

Para qué sirve:


– Para acompañar procesos de crecimiento personal y educativo
– Para entender lo que sientes, sin explotar ni tragártelo
– Para entrenar empatía real y liderazgo desde lo humano
– Para parar y escucharte, incluso si hoy solo te sale escribir “uff”

0

Líderes del cambio (PDF)

12€
Precio incluido IVA (4%) 0,46€
Disponible
Información del producto

Si no lo has hecho, felicidades, hoy te proponemos empezar por ti, revisarte y aprovechar estas 15 herramientas para reforzar tu identidad y la de tu equipo.

¿Te has preguntado cuánto has cambiado en los últimos meses? ¿Has comparado ‘lo que hacíamos antes’ y ‘lo que hacemos ahora’? Y no solo en el trabajo..

Te invitamos a observar, apagar la voz del miedo, a darte cuenta de cómo piensas, sientes y actúas, a adentrarte en las implicaciones emocionales del cambio e incorporarlos a tu intención. Empieza por desactivar el modo ‘orientado a ganar’, activa el modo ‘orientado a SER’, y ajusta el nivel de consciencia desde el que actúas.

Esta invitación tiene 3 niveles*, primero hay que abrir la mente, revisando tus ideas, luego hay que abrir el corazón, generando ilusión, y finalmente hay que abrir la voluntad generando compromiso.

¿Un buen punto de partida? No puedes obligar a la gente a estar motivada, pero puedes crear un ambiente donde la gente se sienta motivada.
Comparte este producto con sus amigos
Líderes del cambio (PDF)
Más de 1.000 familias y docentes ya utilizan los recursos de Fábrica de Valientes en su día a día.

Carlos P.

“Empecé usando el diario emocional para trabajar en mí y ahora es parte de mi rutina diaria. No es cursi ni pesado, te hace parar y reflexionar de verdad. También he regalado varios cuadernos y siempre han gustado.”

Marina S.

“Soy profesora y utilizo las cartas emocionales en las tutorías con mis alumnos. Les encantan, participan más y se abren sin darse cuenta. Tengo ya tres barajas en el aula. Son un recurso práctico, fácil de usar y muy útil para el día a día en clase.”

Usuario Anónimo

"Me regalaron un cuaderno y ahora lo uso todos los días. Me ayuda a parar, a observar cómo estoy y a tomar decisiones con más calma. Es sencillo, pero muy potente.”

Paula M.

“Utilizo los PDFs en las tutorías para trabajar la inteligencia emocional con mis alumnos. Las dinámicas están muy bien pensadas, generan conversación real y ayudan a que se expresen desde otro lugar. Se nota que hay una metodología detrás.”